mark1

Mark Weisbrot es codirector del Centro de Investigación en Economía y Política (Center for Economic and Policy Research, CEPR) en Washington, D.C. Obtuvo su doctorado en economía de la Universidad de Michigan. Es autor del libro nuevo Fracaso. Lo que los “expertos” no entendieron de la economía global (Oxford University Press, 2015), y co-autor junto a Dean Baker, del libro titulado, La seguridad social: Una crisis falsa (Social Security: The Phony Crisis) (University of Chicago Press, 2000). También ha escrito numerosos trabajos de investigación sobre temas de política económica.

Deborah James, Director de Programas InternacionalesDeborah James tiene más de una docena de años de pericia trabajando en temas de comercio y gobernanza democrática global. En CEPR, se dedica principalmente a analizar y monitorear las políticas  de la Organización Mundial del Comercio, el Fondo Monetario Internacional, y Estados Unidos hacia América Latina.

Alexander Main, Senior Associate, International Policy

En su trabajo en CEPR, Alexander Main se dedica al análisis de la política exterior de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, y se entabla regularmente con los legisladores estadounidenses y grupos de la sociedad civil para informar el debate público.